COMUNICAV | Tercera etapa Nº22 primer cuatrimestre 2022

EDITORIAL Asistieron al encuentro la vicedecana del ICAV, Rebeca Lino, junto a la diputada 2ª de la Junta de gobierno, Raquel Marco y por parte del Ayuntamiento, estuvieron presentes el concejal de Economía y Hacienda, Borja Sanjuan, la jefa de Servicio y la jefa de Sección de Padrón. Desde el Ayuntamiento se ha mostrado la buena voluntad para conseguir el objetivo marcado de simplificación administrativa para el ciudadano/a. VISITA INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN PROFESOR MANUEL BROSETA AL ICAV El presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Vicente Garrido, junto con el secretario, Mariano Vivancos, y la gerente, Mª Dolores Narváez, visitaron el decanato del ICAV para presentarse ante el nuevo decano, José Soriano. Una visita cordial, ya habitual entre las dos instituciones, dada la estrecha relación existente entre la fundación y el Colegio. Durante la visita, además de mantener una charla cordial entre el decano y los miembros de la fundación, estos últimos tuvieron el detalle de obsequiar a Soriano con la imposición de un pin conmemorativo de la fundación. Cabe destacar que el ICAV actúa como patrono de la fundación desde hace varios años, y además, la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación del Colegio patrocina los Premios de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont”. Este, es uno de los premios más importantes en el ámbito jurídico, creados para reconocer el trabajo de licenciados/as en Derecho por las universidades valencianas.