COMUNICAV | Tercera etapa Nº22 primer cuatrimestre 2022

La deontología, junto con el control deontológico, es la base de la Abogacía. adecuada desde el principio y dos, que aquellos abogados con más experiencia adquieran los conocimientos adecuados que, en su momento, no recibieron. UN ICAV COMPROMETIDO CON LA DEONTOLOGÍA Desde el Colegio, existe un firme compromiso con el cumplimiento de las normas deontológicas por parte de todos los profesionales que lo conforman. El ICAV no debe y no puede entenderse sin la deontología, dado que la misma, junto con el control deontológico, es la base de la Abogacía. Se debe velar porque la profesión se cumpla conforme al Código Deontológico, para lo que resulta fundamental el Departamento de Deontología del colegio, bajo la batuta de la Junta de Gobierno. Ambos, luchan a diario por defender lo que es la profesión, velando porque ésta se ejerza de forma diligente y con rigor.