COMUNICAV | Tercera etapa Nº23 segundo cuatrimestre 2023

sabadellprofesional.com 900 500 170 Esta PROpuesta es para ti, de PROfesional a PROfesional. Te abonamos el 10% de la cuota de colegiado hasta 50 euros Si eres miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia te abonamos el 10 % de tu cuota de colegiado o asociado, con un máximo de 50 euros por cuenta. La bonificación se realizará un único año para cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente de los 12 primeros meses. Esta oferta es válida hasta el 30/09/2023 para nuevos clientes con la cuota domiciliada en una cuenta de la gama Sabadell PRO. Contacta con nosotros e identifícate como miembro de tu colectivo y un gestor especializado te explicará con detalle las ventajas que tenemos para PROfesionales como tú. Te estamos esperando 202300157-4-8-10998 | PUBLICIDAD 1/ 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Indicador de riesgo aplicable a la gama de cuentas Sabadell PRO. Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.