Previous Page  5 / 44 Next Page
Show Menu
Previous Page 5 / 44 Next Page
Page Background 06 ZOOM: Silvia Fernández de Gurmendi La Presidenta de la Corte Penal Internacional visita Valencia con motivo de la Asamblea del CAPI, que se celebra en el ICAV. 12 ACTUALIDAD ICAV La nueva Junta del ICAV, el servicio gratuito de orientación jurídica para los afectados por las cláusulas suelo o los nuevos convenios con la VIU y el COGITI han sido noticia. 20 REPORTAJE: MARCA ICAV La constante evolución del ICAV le lleva en estos momentos a dar respuesta a una de las demandas de los colegiados. Nace la marca “icav COLEGIADO. La garantía de un compromiso” 24 A FONDO: Las mujeres en la Abogacía Analizamos con cuatro letradas la situación de las mujeres en la profesión y los retos a los que se enfrentan. 30 COMIENDO CON... Charlamos con el escultor valenciano Ignacio Bayarri, más conocido como Nassio. Repasamos su obra y su profesión en su propio estudio. 34 ICAV HISTÓRICO El archivo fotográfico del ICAV nos sigue revelando auténticos tesoros que hacen que no olvidemos su historia. Repasamos dos nuevos momentos históricos gracias a las imágenes del archivo. 36 APUNTE VIAJERO Una historia marcada en las piedras. Te invitamos a conocer Bocairent, una localidad de la Vall d’Albaida que te sorprenderá. 42 APUNTES DE OCIO Un buen libro, una serie de televisión que te atrapará y una cita deportiva solidaria. Toma nota y disfruta. 43 AGENDA ICAV Seminarios, charlas, jornadas, conferencias, cursos y muchos más. Es lo que te espera las próximas semanas con la agenda del ICAV.

COMUN

ICAV 04_05