COMUNICAV | Tercera etapa Nº6 tercer cuatrimestre 2017

actualidad COMUN ICAV 18_19 CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE BIÓLOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha firmado un convenio de colabora- ción con el Colegio Oficial de Biólogos de la Co- munidad Valenciana (COBCV) para impulsar y promover la mediación en conflictos ambien- tales. Este convenio sigue la línea de trabajo lle- vada a cabo por el ICAV en materia de Me- diación a través del Centro de Mediación del ICAV, CMICAV, de desarrollo y difusión de la Mediación como método alternativo de reso- lución de conflictos. Como destaca el Decano del ICAV, Rafael Bonmatí, “nuestro Colegio cree firmemente en la Mediación y la nece- sidad de que la sociedad la vaya asimilando como una alternativa realmente eficaz a la judicialización excesiva que existe hoy en día en todos los ámbitos”.