COMUNICAV | Tercera etapa Nº9 tercer cuatrimestre 2018

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ABOGACÍA EN EL ICAV ICAV RESPONSABILIDAD El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, consciente de la importancia que tiene el papel de la abogacía en la sociedad valen- ciana y en la ciudadanía en general, ejecuta cada año acciones de carácter social desti- nadas a la búsqueda y consecución de un impacto positivo de su entorno. A través de la Fundación ICAV se presta ayuda a miem- bros del Colegio que se encuentren en si- tuaciones personales que puedan suponer riesgo de exclusión social o discriminación, y la institución adopta medidas tendentes a la conciliación de la vida laboral y fami- liar. Además, como parte de su compromi- so social, el ICAV dona anualmente el 1% de su presupuesto a diferentes ONG, fun- daciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Solo en 2017, el Colegio invirtió en acciones sociales 582.514,02 euros.