Previous Page  5 / 44 Next Page
Show Menu
Previous Page 5 / 44 Next Page
Page Background 06 ZOOM: JORGE CARDONA El Presidente de Unicef Comunitat Valenciana nos alerta sobre la situación de los derechos de los niños en nuestro entorno. Su entidad y el ICAV han firmado un convenio de colaboración. 14 ACTUALIDAD ICAV LA firma de convenios a favor de los colegiados, los Premios a la Excelencia o la celebración de las bodas de plata de decenas de colegiados han sido noticia. La actualidad del día a día. 18 A FONDO: LA OACC Es el lugar donde se centralizan todas las respuestas a las dudas de los colegiados. Es vuestro punto de apoyo. Radiografiamos la Oficina de Atención al Colegiado y al Ciudadano. 22 SE ESTÁ HABLANDO El secreto de sumario. La revelación de secretos sumariales por parte de los medios es un tema que genera debate. Abogados, jueces, fiscales y periodistas dan su punto de vista. 30 ICAV HISTÓRICO El archivo fotográfico del ICAV guarda imágenes que son auténticos tesoros. En este número, repasamos dos momentos de la historia del ICAV con sus imágenes. 32 COMIENDO CON… Pedro Cavadas. Siempre es interesante poder ‘pausar’ el día a día y compartir reflexiones sobre el tiempo, el trabajo y nuestros miedos. Lo hacemos con el afamado cirujano. 36 APUNTE VIAJERO ¿Conoces Moraira? Pues tienes que conocer esta localidad. A poco más de una hora de Valencia, es un remanso de paz, buena comida, tradiciones y bellísimos paisajes mediterráneos. 42 RECOMENDACIONES DE OCIO Todos trabajamos pero… todos necesitamos tiempo libre. Propuestas para desconectar por unas horas de nuestro trabajo y darle un respiro a la mente. 43 AGENDA Cursos, conferencias, jornadas… Muy atento a las convocatorias de los próximos meses. Nuestra actividad es efervescente. Aquí te mostramos las principales propuestas.

COMUN

ICAV 04_05