Convocatoria Primera Junta General Ordinaria para el 5 de marzo

3. Convocatoria Primera Junta General Ordinaria para el 5 de marzo
14 febrero 2018

De conformidad con lo preceptuado en los artículos 97, 98, 99, 100, 101 y 102 del Estatuto del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y los artículos 55, 56, 57 y concordantes del Estatuto General de la Abogacía (Real Decreto 658/2001, de 22 de junio) y otras normas de general aplicación, la Junta de Gobierno en sesión de fecha 1 de febrero de 2018, ha acordado convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA para el día 5 de marzo próximo a las 09.30 h. de la mañana, en el Salón de Actos de este Colegio, sito en Valencia, en la Plaza de Tetuán nº 16, sometiendo a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA

.- Informe del Decano de su gestión y de la Junta de Gobierno, con reseña de los acontecimientos más importantes que durante el año hayan tenido lugar, con relación al Colegio.
2º.- Lectura, discusión y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del año anterior.
3º.- Proposiciones.
4º.- Ruegos y preguntas.

N O T A S:
1º.- La convocatoria se insertará en el tablón de anuncios de la Sede del Colegio y en el de las Delegaciones, con señalamiento del Orden del Día.

2º.- En la Secretaría del Colegio, durante las horas de despacho, estarán a disposición de los colegiados los antecedentes de los asuntos a deliberar en la Junta convocada.

3º.- Se convoca a todos los colegiados.