Próximo curso en el ICAV: La responsabilidad de los profesionales jurídicos

3. Próximo curso en el ICAV: La responsabilidad de los profesionales jurídicos
22 febrero 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia acogerá los próximos 28 de febrero y 1 de marzo un nuevo curso formativo que, en esta ocasión, abordará las cuestiones relacionadas con “La responsabilidad de los profesionales jurídicos”. Las jornadas, organizadas por el ICAV junto con la Escuela Judicial de Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), tendrán lugar en el salón de actos del Colegio en horario de mañana y tarde. Multitud de expertos del ámbito de la justicia se darán cita en el ICAV para desgranar el tema central de las jornadas a través de las ponencias y mesas redondas previstas en el programa.

La sesión formativa será inaugurada por la vicedecana del Colegio de Abogados de Valencia, Ángela Coquillat, junto con el magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, Gonzalo María Caruana. Las ponencias darán comienzo a las 9.45 del y, durante las mismas, se analizarán los pormenores de la responsabilidad de los profesionales jurídicos. En este sentido, se aludirá a las diversas profesiones: abogados, árbitros y mediadores, así como notarios y registradores. Asimismo, los invitados a las jornadas, tratarán temas como “La responsabilidad de los profesionales jurídicos desde la perspectiva del perjudicado”, “La cuantificación del daño en caso de responsabilidad de abogados y procuradores” y la “La aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso: casos de responsabilidad”.

La clausura de las jornadas, será el viernes a las 13 horas y correrá a cargo de la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, el abogado del ICAV, Rafael Guía, y la vocal del CGPJ y magistrada del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Carmen Llombart.

Las inscripciones para asistir se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. No olvides que gracias a esta agenda puedes conocer los cursos y propuestas formativas que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa del curso y haz tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA Y MATRICULACIÓN ONLINE