Noticias

La decana del ICAV participará en el debate "Mujeres transformado la justicia”

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La decana del ICAV participará en el debate "Mujeres transformado la justicia”
25 febrero 2019

El próximo miércoles 27 de febrero, a las 19 horas, el Palau de les Arts acogerá el debate “Mujeres transformando la justicia”, en el que participará como ponente la decana del ICAV, Auxiliadora Borja. Una mesa de diálogo, organizada por la Conselleria de Justicia, en la que intervendrán diferentes mujeres representantes de la justicia valenciana. Junto a la decana del ICAV también estará la presidenta del TSJCV, Pilar de la Oliva, la fiscal superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert, la secretaria del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, Gloria Herráez, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo.

Los encargados de moderar este interesante debate serán dos periodistas de renombre en la provincia de Valencia, la directora del diario Levante EMV, Lidia Cantos, y el director de Las Provincias, Julián Quirós. El acto dará comienzo a las 19 horas en el Palau de les Arts, situado en la Avenida Profesor López Piñero, 1. Tras la presentación, las ponentes desarrollarán sus intervenciones mediante un diálogo en el que se abordarán los temas relativos a la justicia desde otra mirada.

El acceso al acto es totalmente gratuito y libre. Se podrá entrar en el auditorio hasta completar el aforo previsto para el mismo. Se recomienda estar con tiempo para poder acceder sin aglomeraciones.