3. La sede del ICAV abre sus puertas a los colegiados durante los castillos de Fallas
27 febrero 2019

Como viene siendo habitual, y aprovechando la privilegiada situación de la sede del ICAV, un año más, ofrecemos a los colegiados la posibilidad de asistir a los castillos pirotécnicos que se dispararán en el antiguo cauce del río durante las próximas fiestas falleras.

Debido a la limitación de espacio disponible en la terraza del edificio, es necesario acotar el aforo, por lo que únicamente podrán asistir 40 colegiados con su acompañante a cada uno de los castillos. Para asistir a cualquiera de los espectáculos de fuegos artificiales en los días previstos en el calendario fallero, 16, 17 y 18 de marzo, se debe efectuar reserva remitiendo solicitud a eventos@icav.es hasta el próximo domingo 3 de marzo inclusive. En el correo se debe indicar  el número de colegiado o colegiada, nombre y apellidos, así como si se va a asistir solo o con un acompañante. No se aceptará ninguna solicitud que sea recibida después de fecha indicada.

En el caso que el número de solicitudes para asistir sea superior a la capacidad de la terraza, se efectuará un sorteo entre los interesados, pudiendo salir agraciado cada compañero con la asistencia a un solo castillo. Posteriormente se enviará un e-mail a todos los solicitantes informando de los afortunados y del día que les ha correspondido. En caso de que alguno de los agraciados no pueda asistir el día indicado en el correo, se ruega que se comunique esta circunstancia al Colegio lo antes posible para poder avisar a otro compañero que esté en lista de espera.

Por motivos de seguridad, y debido al número de personas que se encontrarán en los alrededores de la sede del Colegio las noches de los castillos, será imprescindible acreditarse ante el personal de seguridad mediante el carné de colegiado o DNI. Recordamos que solo se podrá asistir con un acompañante, también en el caso de que sea un niño. La sede permanecerá abierta desde las 23.00 h hasta la hora oficial en que esté previsto el inicio del espectáculo de fuegos artificiales, momento en el cual se cerrará la puerta de acceso. Asimismo, habrá servicio de cafetería para todos aquellos que estén interesados pero no se servirán cenas.

A continuación, os informamos de los horarios de los espectáculos pirotécnicos, según consta en el programa oficial de Fallas 2019 de la Junta Central Fallera:

• Sábado               16/03/2019      00.00 h.
  • Domingo             17/03/2019      01.00 h.
  • Lunes                 18/03/2019     01.30 h.