3. Presentación del libro “Jurisprudencia sobre hipotecas y contratos bancarios y financieros” este jueves en el salón de actos del ICAV
25 marzo 2019

La Editorial Tirant lo Blanch presentará este jueves en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el libro “Jurisprudencia sobre hipotecas y contratos bancarios y financieros”. El acto dará comienzo a las 19:00 h y contará con las intervenciones del magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho Civil, Javier Orduña; la directora de la obra, magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia nº4 de Castellón y doctora en Derecho, Carolina del Carmen Castillo; y el el coordinador de la obra y magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Alicante, José Luis Fortea.

Se trata de un libro en el que se realiza un completo análisis de la jurisprudencia del TJUE y del TS en materia de préstamos créditos, cláusulas de préstamos hipotecarios, contratos bancarios, tarjetas, productos financieros y usura. Un estudio jurisprudencial práctico, dirigido a profesionales, que ofrece un análisis sistemático y exhaustivo de toda la problemática sustantiva y procesal, que afecta tanto a consumidores y usuarios, como a inversores y empresarios. Elaborado por más de 40 profesionales especializados en la materia: magistrados, abogados, letrados de la Administración de Justicia, notarios, registradores, catedráticos y profesores titulares de Derecho Civil, Procesal y Mercantil.

Al finalizar el acto de presentación se ofrecerá un Vino de Honor a los asistentes en la Sala de la Muralla del ICAV.

Os esperamos el próximo jueves 28 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Plaza de Tetuán, 16).