Noticias

Jornada formativa en el ICAV: Implicaciones tributarias y laborales de la retribución total; compensación fija, variable, incentivos a largo plazo, retribuciones en especie

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Jornada formativa en el ICAV: Implicaciones tributarias y laborales de la retribución total; compensación fija, variable, incentivos a largo plazo, retribuciones en especie
02 abril 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia acogerá el próximo 8 de abril una nueva sesión formativa que, en esta ocasión, abordará las cuestiones relacionadas con las “Implicaciones tributarias y laborales de la retribución total; compensación fija, variable, incentivos a largo plazo y retribuciones en especie”. La jornada, organizada las Secciones de Derecho Tributario y laboral del ICAV, tendrá lugar en el Aula 1A del Colegio (primera planta) entre las 17 y las 19.30 h.

La sesión formativa será presentada por el presidente de la Sección de Derecho Tributario del ICAV, Vicente Graullera. A continuación, dará comienzo la mesa de debate, moderada por el presidente de la Sección de Derecho Laboral, Jorge Cucarella, y en la que intervendrán como ponentes el profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, Guillermo Rodríguez, y la socia de Tributario en PricewaterhouseCoopers (PwC), Esther Mut.

Las inscripciones para asistir a esta interesante jornada se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. No olvides que gracias a esta agenda puedes conocer los cursos y propuestas formativas que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa del curso y haz tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA Y MATRICULACIÓN ONLINE