3. El equipo de ICAV Runners participa un año más en la VIII Carrera de las Empresas Valencianas de Unión Profesional de Valencia
03 abril 2019
Las colegiadas participantes en la categoría de Trio femenino alcanzaron la tercera posición en la clasificación final.

La VIII Carrera de las Empresas Valencianas reunió el pasado domingo a un total de 2.300 “runkers”, como se denomina a los corredores de esta prueba, pese a las malas condiciones temporales. Entre los participantes, una importante representación del equipo de ICAV Runners estuvo presente en la carrera, dejando al ICAV en lo más alto en algunas de las distintas categorías.

En la categoría de Trio femenino, las compañeras de ICAV obtuvieron una bien merecida tercera posición en la clasificación final, tras realizar la carrera en un tiempo de 02:47:31. Asimismo, también hubo representantes del ICAV en la categoría de Cuarteto mixto y en la de participación de manera individual.

Los buenos resultados del equipo de ICAV Runners se deben, en parte, a los entrenamientos que los miembros del equipo reciben cada martes y jueves. Las sesiones se realizan en grupos en función del nivel en el que se encuentre el corredor: iniciación, intermedio y avanzado. Los asistentes practican ejercicios de fuerza, intensidad, técnica de carrera y series, entre otros, lo que les permite llegar con mayor preparación a las competiciones. Aquellos colegiados o colegiadas que quieran unirse a las clases semanales junto al equipo de ICAV Runners, pueden entrar a formar parte del grupo haciendo su inscripción online a través del siguiente enlace.

APÚNTATE A ICAV RUNNERS

La entrega de premios de la VIII Carrera de las Empresas Valencianas fue suspendida el pasado domingo debido a la intensa lluvia, por lo que la misma tendrá lugar el próximo martes a las 20 h. Será entonces cuando las compañeras del Trio femenino ICAV suban al podio para recoger su merecido galardón por alcanzar la tercera posición en la clasificación.