3. Próxima conferencia en el ICAV: La evolución de la violencia de género y análisis de la situación actual
04 abril 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia acogerá el próximo miércoles 10 de abril una nueva conferencia formativa para abordar las cuestiones relacionadas con la “La evolución de la violencia de género y análisis de la situación actual”. La jornada, organizada las Sección de Violencia de Género del ICAV, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio entre las 17 y las 19.00 h.

La sesión sobre violencia de género se desarrollará mediante una ponencia que será impartida por el médico forense, ex delegado del Gobierno para la Violencia de Género y profesor de Medicina Legal de la Universidad de Granada, Miguel Lorente Acosta. La jornada forma parte del programa previsto en la Agenda formativa del Colegio para 2019.

Las inscripciones para asistir a esta interesante conferencia se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. No olvides que gracias a esta agenda puedes conocer los cursos y propuestas formativas que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa completo de la conferencia y haz tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA Y MATRICULACIÓN ONLINE