Noticias

Inscríbete en la próxima jornada sobre “Cuestiones actuales en derecho de sociedades de capital”

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Inscríbete en la próxima jornada sobre “Cuestiones actuales en derecho de sociedades de capital”
30 abril 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia acogerá el próximo 8 de mayo un nuevo curso formativo que, en esta ocasión, abordará las “Cuestiones actuales en derecho de sociedades de capital”. La jornada, organizada por el ICAV junto con el Grupo Investigador en Derecho de Sociedades “Comenda” y CaixaBank, en colaboración con el Colegio de Economistas de Valencia (COEV), tendrá lugar en el salón de actos del Colegio en horario de tarde.

Multitud de expertos en la materia se darán cita en el ICAV para desgranar el tema central de la jornada a través de las mesas redondas y coloquios previstos en el programa. La primera mesa de debate dará comienzo a las 16 horas y será moderada por el presidente de la Sección de Derecho Mercantil del ICAV, Alfonso Escámez. Los ponentes analizarán en su turno de palabra, temas como el “Derecho de separación del socio y derecho al dividendo”, “La temática de los activos esenciales y la competencia de la Junta general”, o la relación entre “Mediación, Arbitraje y Derecho de sociedades”. La segunda mesa redonda se presenta bajo el título “Modificaciones estatutarias, estructurales y grupos de sociedades” y contará con el decano-presidente del COEV, Juan José Enriquez, como moderador.

Las inscripciones para asistir a esta interesante jornada se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. No olvides que gracias a esta agenda puedes conocer los cursos y propuestas formativas que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa del curso y haz tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA Y MATRICULACIÓN ONLINE