3. Ya puedes recoger en el ICAV la publicación actualizada “Código Penal y Ley Penal del Menor”
16 mayo 2019

El departamento de Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), ha editado en colaboración con la editorial Tirant Lo Blanch, el “Código Penal y Ley Penal del menor”, que incluye los artículos modificados por las Leyes Orgánicas 1/2019, de 20 de febrero y 2/2019, de 1 de marzo. La publicación está desde hoy mismo a disposición de los colegiados y colegiadas que deseen un ejemplar, de manera totalmente gratuita, en las distintas dependencias del Colegio en los horarios que se indican a continuación:

- Sede Principal: Plaza Tetuán, 16, en horario ininterrumpido de 8.30 a 19.30 horas.

- Ciudad de la Justicia: Dependencias Colegiales, de 9 a 14 horas.

- Delegación de Gandia: de 9 a 14 horas.

- Delegaciones: Carlet, Catarroja, Llíria, Massamagrell, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Requena, Sagunt, Torrent y Xàtiva de 10 a 13 horas.

La entrega se efectuará previa presentación del carné de colegiado y hasta agotar existencias. Cualquier compañero puede retirar la publicación de otro compañero o compañera siempre que indique el número del colegiado, quedando consignada esta circunstancia en el listado correspondiente a efectos de que no se produzca duplicidad.