Ludicav

3. Inscripción actividades /
  4. GRAN FIESTA EN FAMILIA - 260 ANIVERSARIO ICAV

ÚLTIMAS PLAZAS AGOTADAS

Dada la gran acogida que ha tenido la fiesta de conmemoración del 260 aniversario de la fundación de nuestro Colegio, que tendrá lugar en la Masía de Xamandreu el próximo 22 de septiembre (domingo), nos alegra comunicaros que ponemos a vuestra disposición las 80 últimas plazas disponibles.

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 4 de septiembre a las 9.00h. y terminará en el momento en que se agoten estas 80 plazas.

N O T A S

* ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS/AS ICAV Y SUS ACOMPAÑANTES

* ACOMPAÑANTES:

- ADULTO: Máximo 1 acompañante por colegiado/a ICAV

- NIÑOS/AS: Máximo 3 niños/as por colegiado/a ICAV, considerando niños/as aquellos/as que tengan menos de 18 años

I N S C R I P C I Ó N  /  D O N A T I V O    F U N D A C I Ó N    I C A V

* ADULTO: 5€

* NIÑOS/AS: 1€

------------------

GRAN FIESTA EN FAMILIA - 260 ANIVERSARIO ICAV

Uno de los actos que se ha preparado este año para conmemorar el 260 Aniversario del ICAV es una gran fiesta para todas las compañeras y compañeros y sus familias, que se celebrará en la Masía de Xamandreu el Domingo 22 de septiembre de 2019.

Una jornada lúdica al aire libre pensada para que todos los asistentes (colegiados/as, acompañantes y niño/as) puedan disfrutar con diferentes espacios para cada uno de los distintos colectivos que acudan (niños/as pequeños/as, adolescentes, abogados/as jóvenes y abogados/as un poco menos jóvenes....) disfruten de actividades de todo tipo y pasar así una jornada de convivencia entre compañeros y compañeras.

Para asistir a esta fiesta tan sólo tenéis que inscribiros antes del 31 de julio y también recordad que las plazas son limitadas.

Será el ICAV quien se haga cargo de los gastos de montaje de actividades y los propios de la comida y la bebida (pensada para atender cada uno de los colectivos). Sin embargo, nos permitimos pediros una pequeña colaboración de 5€ por adulto y 1€ por niño, cuyo destino no es sufragar gastos, sino colaborar con la Fundación ICAV que, como bien sabéis, atiende las necesidades de compañeros/as que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Esperamos vernos ese día.

N O T A S

* ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS/AS ICAV Y SUS ACOMPAÑANTES

* ACOMPAÑANTES:

- ADULTO: Máximo 1 acompañante por colegiado/a ICAV

- NIÑOS/AS: Máximo 3 niños/as por colegiado/a ICAV, considerando niños/as aquellos/as que tengan menos de 18 años

I N S C R I P C I Ó N  /  D O N A T I V O    F U N D A C I Ó N    I C A V

* ADULTO: 5€

* NIÑOS/AS: 1€

• Ocio
  • ICAV
  • Domingo, 22 de Septiembre 11:00 - 18:00 hrs.
  • MASÍA DE XAMANDREU - Carretera Godella-Bétera CV310, Km 4. 46110 Godella
  • eventos@icav.es