Ludicav

4. GRAN FIESTA EN FAMILIA - 260 ANIVERSARIO ICAV

PLAZAS AGOTADAS

GRAN FIESTA EN FAMILIA - 260 ANIVERSARIO ICAV

Uno de los actos que se ha preparado este año para conmemorar el 260 Aniversario del ICAV es una gran fiesta para todas las compañeras y compañeros y sus familias, que se celebrará en la Masía de Xamandreu el Domingo 22 de septiembre de 2019.

Una jornada lúdica al aire libre pensada para que todos los asistentes (colegiados/as, acompañantes y niño/as) puedan disfrutar con diferentes espacios para cada uno de los distintos colectivos que acudan (niños/as pequeños/as, adolescentes, abogados/as jóvenes y abogados/as un poco menos jóvenes....) disfruten de actividades de todo tipo y pasar así una jornada de convivencia entre compañeros y compañeras.

Para asistir a esta fiesta tan sólo tenéis que inscribiros antes del 31 de julio y también recordad que las plazas son limitadas.

Será el ICAV quien se haga cargo de los gastos de montaje de actividades y los propios de la comida y la bebida (pensada para atender cada uno de los colectivos). Sin embargo, nos permitimos pediros una pequeña colaboración de 5€ por adulto y 1€ por niño, cuyo destino no es sufragar gastos, sino colaborar con la Fundación ICAV que, como bien sabéis, atiende las necesidades de compañeros/as que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Esperamos vernos ese día.

N O T A S

* ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS/AS ICAV Y SUS ACOMPAÑANTES

* ACOMPAÑANTES:

- ADULTO: Máximo 1 acompañante por colegiado/a ICAV

- NIÑOS/AS: Máximo 3 niños/as por colegiado/a ICAV, considerando niños/as aquellos/as que tengan menos de 18 años

I N S C R I P C I Ó N  /  D O N A T I V O    F U N D A C I Ó N    I C A V

* ADULTO: 5€

* NIÑOS/AS: 1€

• Ocio
  • 800 (0 plazas disponibles)
  • ICAV
  • Domingo, 22 de Septiembre 11:00 - 18:00 hrs.
  • MASÍA DE XAMANDREU - Carretera Godella-Bétera CV310, Km 4. 46110 Godella
  • eventos@icav.es