Noticias

Actos especiales con motivo del 260 aniversario del Colegio de Abogados de Valencia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Actos especiales con motivo del 260 aniversario del Colegio de Abogados de Valencia
25 junio 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia celebra este año su 260 aniversario. Una fecha muy señalada que, como no podía ser de otro modo, el Colegio quiere celebrar con los colegiados y colegiadas que integran el ICAV. Para ello, y a través de la comisión de trabajo creada para la ocasión, se han programado una serie de actos conmemorativos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

El primero de ellos consistirá en una gran fiesta de convivencia que tendrá lugar en la Masía de Xamandreu el próximo 22 de septiembre (domingo). Una jornada lúdica pensada para que todos los asistentes (colegiados/as, acompañantes y niños/as) puedan disfrutar de un día al aire libre con diferentes espacios para cada uno de los distintos colectivos que acudan (niños/as pequeños/as, adolescentes, abogados/as jóvenes y abogados/as un poco menos jóvenes....). En este sentido, se han planificado distintos espacios con actividades de todo tipo para disfrutar y pasar una jornada de convivencia entre compañeros y compañeras.

Aunque se irá informando sobre el desarrollo y horarios de esta gran cita colegial, cabe destacar que el ICAV se hará cargo de los gastos de montaje de actividades y los propios de la comida (pensada para atender a cada uno de los colectivos) y la bebida que se ofrecerán durante la misma.

Aquellos colegiados y colegiadas interesados en asistir a la jornada, tan sólo han de cumplimentar el formulario que os dejamos a continuación. Las plazas son limitadas, por el aforo del espacio, y el plazo para apuntarse estará abierto hasta 31 de julio.  Tan sólo es necesaria una colaboración de 5€ por adulto y 1€ por niño, cuyo destino no es sufragar gastos, sino colaborar con la Fundación del ICAV que, como bien es sabido, atiende las necesidades de compañeros y compañeras que se encuentran en riesgo de exclusión social.

APÚNTATE A LA GRAN FIESTA COLEGIAL

Además, y como parte de los actos previstos para conmemorar esta efeméride, desde el Colegio se está trabajando en la preparación de unas jornadas técnicas que tendrán lugar en la sede de la Plaza de Tetuán, 16, y sobre las que se seguirá informando en los próximos meses. Asimismo, habrá una exposición que permitirá conocer los antecedentes y la vida del ICAV, convertido hoy en el tercer Colegio de Abogados de España.

El objetivo de la Junta de Gobierno es acercaros más todavía nuestro Colegio y fomentar la participación de la Abogacía de Valencia en las diferentes actividades, así como a través de la imagen conmemorativa que representa el orgullo de que nuestro ICAV cumpla 260 años.

¡Os animamos a formar parte de este año tan especial para el ICAV!