Horarios especiales del verano en el ICAV

3. Horarios especiales del verano en el ICAV
11 julio 2019

Con la llegada del verano se reestructuran los horarios y servicios colegiales. A continuación os notificamos la lista de servicios, horarios y lugares del Colegio de Abogados de Valencia que estarán activos durante las próximas fechas:
SEDE COLEGIAL DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA
- A partir del 29 de julio tan sólo se prestará el servicio de TOGAS quedando anulados el resto de servicios.

- Los servicios de certificación de comunicaciones, compulsa de documentos, sala de escritos y turno de oficio se trasladan a la sede de Plaza Tetuán.

- El S.O.J. se prestará en la sede de Plaza Tetuán los martes y jueves de 9.00 a 13.00hrs.

SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN
- Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00hrs.
Las salas de reuniones estarán disponibles, previa solicitud por correo electrónico a icav@icav.es, los lunes, miércoles y viernes en el horario anteriormente citado.

DELEGACIONES DEL COLEGIO EN LOS PARTIDOS JUDICIALES
- Cerradas durante todo el mes de agosto.

CENTRO DE MEDIACIÓN
- Cerrado del 5 al 23 de agosto, ambos inclusive.