Noticias

El ICAV presente en el acto de toma de posesión de los altos cargo de la Conselleria de Justicia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV presente en el acto de toma de posesión de los altos cargo de la Conselleria de Justicia
01 agosto 2019

El Colegio de Abogados de Valencia estuvo presente en la mañana de ayer en el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos nombrados por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. En representación del ICAV asistió la vicedecana, Ángela Coquillat, y la diputada 6ª de la Junta de Gobierno, Ester Sanchis, quienes estuvieron acompañadas por diferentes autoridades de la Comunidad.

El acto institucional tuvo lugar en la sede de la Conselleria de Justicia. Durante la ceremonia juraron o prometieron sus cargos ante el Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y la Constitución Española: el subsecretario, Antoni Llorente; la secretaria autonómica de Justicia y Administración Pública, Mireia Llobera; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel; la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Bárbara López; el director general de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia, José García Añón; la directora general de Planificación Estratégica, Calidad y Modernización de la Administración Pública, Yolanda Parrado y el director general de Función Pública, David Alfonso Jarque.

La ceremonia estuvo presidida por la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, quien agradeció a los nuevos cargos formar parte de su equipo y les animó a que "mantengan el mismo empuje e ilusión por la tarea que tienen encomendada al servicio de todos las valencianas y valencianos".