Horarios especiales de verano en las dependencias del ICAV

3. Horarios especiales de verano en las dependencias del ICAV
05 agosto 2019

Durante el periodo estival, se reestructuran los horarios y servicios colegiales. En este sentido, os informamos a continuación de la lista de servicios, horarios y lugares del Colegio de Abogados de Valencia que estarán activos durante el mes de agosto, así como de aquellos que se suspenden en este periodo:

SEDE COLEGIAL DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

- Desde el día 29 de julio tan sólo se presta el servicio de TOGAS quedando anulados el resto de servicios.

- Los servicios de certificación de comunicaciones, compulsa de documentos, sala de escritos y turno de oficio se trasladan a la sede de Plaza Tetuán.

- Asimismo, el S.O.J. se presta desde la misma fecha en la sede de Plaza Tetuán los martes y jueves de 9.00 a 13.00hrs.

SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN

- Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00hrs.

Las salas de reuniones estarán disponibles, previa solicitud por correo electrónico a icav@icav.es, los lunes, miércoles y viernes en el horario anteriormente citado.

DELEGACIONES DEL COLEGIO EN LOS PARTIDOS JUDICIALES

- Cerradas durante todo el mes de agosto.

CENTRO DE MEDIACIÓN

- Cerrado del 5 al 23 de agosto, ambos inclusive.