3. La Agenda Formativa del ICAV ofrece las mejores opciones de formación jurídica para el nuevo curso 2019-2020
07 agosto 2019

La formación especializada es uno de los pilares básicos para los profesionales de la abogacía. En el ICAV, conscientes de esta premisa, tratamos de fomentarla al máximo y trabajamos para ofrecer a los colegiados y colegiadas la mayor oferta posible. Una labor que se realiza desde el Departamento de Formación, que se esfuerza día a día para seleccionar los mejores cursos, jornadas y conferencias, relacionados con la actualidad jurídica y las necesidades del sector.

Para que no os perdáis nada durante las vacaciones, os recordamos que en la web del Colegio podéis acceder a la Agenda, disponible en el apartado “Oferta formativa”, con la que poder planificar los cursos y propuestas de docencia previstos de cara al mes de septiembre. Además, en el ICAV estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y propuestas para la creación de nuevos procesos formativos que sean del interés de los colegiados y colegiadas, y que permitan ampliar o mejorar la oferta formativa actual.

La oferta para el comienzo del nuevo curso 2019-2020 es muy variada. Interesantes propuestas como los cursos de inglés jurídico, el Curso de Experto ICAV en Derecho Concursal que celebra su tercera edición o la cuarta edición del ya consolidado Curso de Experto ICAV en Derecho de Familia.

Asimismo, es posible optar por la jornada sobre Protección y tratamiento de los menores víctimas directas de violencia de género, el curso de mediación, conciliación y arbitraje del Consejo Valenciano del Cooperativismo, o bien cursar el Título Experto en Mediación ICAV-CEU-UCH que celebra este año su tercera edición, entre otras muchas posibilidades.

Derecho Civil, Penal, Inmobiliario, Concursal, como se puede comprobar las opciones son muy amplias y variadas, solo tienes que entrar en el apartado de formación de la web colegial, y encontrarás todo el abanico de ofertas que incluyen cursos, talleres, jornadas, conferencias y mesas redondas. No lo dudes, y apuesta por una formación de calidad en el Colegio de Abogados de Valencia.

Consulta toda la Agenda Formativa para el nuevo curso y tramita tus inscripciones haciendo clic en el siguiente enlace:

OFERTA FORMATIVA 2018-2019

¡Nos vemos en las aulas del ICAV!