No te pierdas el último número de la revista colegial COMUNICAV

3. No te pierdas el último número de la revista colegial COMUNICAV
12 agosto 2019

El onceavo número de la revista COMUNICAV llega cargado de novedades e interesantes reportajes, lo que la convierte en la mejor opción de lectura para relajarse durante las vacaciones estivales. Una época del año en la que podemos aprovechar el tiempo libre para realizar actividades y retomar aficiones que, en ocasiones, el trabajo diario nos obliga a dejar de lado.

La publicación arranca con una entrevista a la presidenta del Consell Juridic Consultiu, Margarita Soler, quien nos descubre la institución que vela por el cumplimiento de la legalidad desde los órganos de gobierno valencianos, a través de la sección ZOOM.

En esta ocasión, abre la sección de actualidad, la presidenta de la Asociación Valenciana de la Abogacía Joven, Sandra Moreno, quien nos expone los retos de futuro de la jóvenes abogados y abogadas. Seguidamente podrás leer las noticias más destacadas de los últimos meses.

Asimismo, puedes conocer un poco más sobre la Biblioteca del ICAV en la sección de análisis “A fondo”. A través de un amplio reportaje te contamos la historia y vanguardia de uno de los tesoros más preciados del Colegio, que ofrece los mejores servicios para los colegiados y colegiadas desde 1847, albergando más de 28.000 volúmenes reunidos en su amplio catálogo bibliográfico.

La revista colegial continúa en la sección “Comiendo con…” con una emotiva entrevista a Irene Garí. La segunda capitana del Valencia Basket Club nos ofrece otra mirada del baloncesto femenino, y nos habla de sus retos personales y de los objetivos del equipo de cara a la próxima Liga Día.

En nuestro reportaje dedicado al tercer sector, en esta ocasión, conocemos un poco más sobre la Fundación Mainel. La entidad que fomenta la cooperación y la cultura con sello valencianos, a través de exposiciones coloquios y más de quince proyectos en todo el mundo.

No dejes de leer nuestro “Apunte viajero”, en el que te acercamos a la localidad costera de Xàbia, una de las joyas de la geografía valenciana con más de 25 kilómetros de costa Mediterránea. Y no olvides tomar buena nota de los “Apuntes de Ocio”, y disfruta con la lectura de los artículos de interés o el archivo histórico, con el que siempre viajamos al pasado de la abogacía valenciana. Además, y para que no te pierdas nada, también puedes consultar la Agenda ICAV donde recogemos los próximos actos previstos.

Recuerda que puedes disfrutar de nuestra revista colegial en el ordenador o dispositivos móviles gracias a la versión digital de COMUNICAV.

¡No te la puedes perder! Disfrútala ya en formato digital en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº11