El ICAV recibe a los representantes de la Mutualidad de la Abogacía

3. El ICAV recibe a los representantes de la Mutualidad de la Abogacía
07 octubre 2019

Esta mañana, ha tenido lugar en el Colegio de Abogados de Valencia, una reunión informativa, en la que la decana, Auxiliadora Borja, y el resto de miembros de la Junta de Gobierno, han recibido al presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz, al director, Rafael Navas, y a los vocales de la misma entidad, Rafael Bonmatí y Francisco Real.

El encuentro se ha llevado a cabo con el fin de intercambiar ideas que puedan mejorar la situación de los colegiados y colegiadas mutualistas, así como para propiciar y mantener la cercanía entre ambas entidades.

El ICAV cuenta con un servicio de información de la Mutualidad, disponible tanto en la sede de la Plaza de Tetuán - lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y viernes de 8:30 a 14:30 horas -, como en la sede de la Ciudad de la Justicia, donde desde el día 17 de septiembre se presta este servicio todos los martes de 8 a 15 horas.