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Resolución del ministro de Justicia sobre seguridad laboral de la Administración de Justicia durante la pandemia COVID-19

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23 marzo 2020

Siguiendo con las comunicaciones mediante las cuales el Colegio, a través de su Comité de Seguimiento de la crisis del “coronavirus” (COVID-19), pretende manteneros informados sobre todo lo que acontezca al respecto, os comunicamos la resolución de Ministerio de Justicia de hoy 23 de marzo, sobre seguridad laboral de la Administración de Justicia durante la pandemia COVID-19, que entre otras prevé:

Limitar, en todo lo posible, los traslados de detenidos y presos a la sede judicial, arbitrando el sistema de videoconferencia o cualquier otro que permita la comunicación bidireccional de sonido e imagen para su puesta a disposición judicial o la actuación procesal que corresponda. Esta medida podrá ser aplicada también en los supuestos de ratificación judicial del internamiento del artículo 763 LEC y de audiencia de los artículos 759 LEC y 62 de la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social”.

RESOLUCIÓN DE MINISTERIO DE JUSTICIA DE 23 DE MARZO


Os seguiremos informando.

La Junta de Gobierno