Noticias

Conviértete en especialista a través de la amplia oferta formativa de los Títulos de Experto ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Conviértete en especialista a través de la amplia oferta formativa de los Títulos de Experto ICAV
03 septiembre 2021

Con el arranque del mes de septiembre, vuelve la planificación de actividades formativas para este nuevo curso, centrada en la ampliación y mejora como especialistas que debe regir a los profesionales de la Abogacía. En este sentido, y con la mirada puesta en la mejora y formación continua de los colegiados y colegiadas, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha programado una interesante oferta formativa para los próximos meses, a través de su programa de Títulos de Experto ICAV. Cursos mediante los cuales es posible especializarse en materias determinadas del ámbito del derecho, seleccionadas en función de la actualidad y las necesidades de la abogacía, así como las sugerencias recibidas por los compañeros y compañeras.

Así pues, la oferta del ICAV prevista para las próximas semanas incluye los Títulos de Experto en Derecho Concursal, Urbanismo y Derecho Ambiental, así como el de Mediación y gestión eficiente de conflictos y el título universitario en Mediación Civil y Mercantil, estos dos últimos organizados conjuntamente por el Colegio en colaboración con la Universidad UCH-CEU.

Estos cursos especializados cuentan con una carga teórica y práctica muy elevada y son impartidos por ponentes de una gran calidad y nivel de conocimiento en cada una de las materias seleccionadas para ser impartidas. Entre ellos, se encuentran abogados y especialistas, así como la figura de un coordinador, que se ocupa de delimitar la profundidad en el tratamiento de los temas, y de aplicar la teoría de una manera eminentemente práctica, a través de los talleres.

Si quieres consultar de manera más amplia la oferta formativa del ICAV y los programas de los títulos de experto previstos para los próximos meses, así como realizar tu inscripción en cualquiera de las actividades, puedes hacerlo accediendo al enlace que os dejamos a continuación:

OFERTA FORMATIVA ICAV