NUEVA VERSIÓN “LEXNET 5.1”

 

Por considerarlo de interés, os informamos de la comunicación que sobre la plataforma “LEXNET” nos remite el Ministerio de Justicia, en la que indican que a partir del próximo 9 de mayo podrá utilizarse la nueva versión “LexNET 5.1”. Esta nueva versión contiene, entre otros aspectos, importantes mejoras técnicas que han sido requeridas por los colectivos profesionales.

 

Para el buen funcionamiento, son necesarias unas pequeñas adaptaciones/comprobaciones tecnológicas que deben realizar previamente en vuestros equipos.

 

Podréis encontrar el correspondiente manual, así como una infografía con novedades en la web de LexNET Justicia o a través de los siguientes enlaces:

 

MANUAL AUTOFIRMA

 

INFOGRAFÍA NOVEDADES

 

Aprovechamos además para recordaros que podéis remitir incidencias, consultas o peticiones a través del formulario que encontraréis en la web http://lexnetjusticia.gob.es, seleccionando la pestaña “Contacto”.

 

 

La Junta de Gobierno

 

 

NOVA VERSIÓ “LEXNET 5.1”

 

Per considerar-ho d'interés, us informem de la comunicació que sobre la plataforma “LEXNET” ens remet el Ministeri de Justícia, en la qual indiquen que a partir del pròxim 9 de maig podrà utilitzar-se la nova versió “LexNET 5.1”. Aquesta nova versió conté, entre altres aspectes, importants millores tècniques que han sigut requerides pels col·lectius professionals.

 

Per al bon funcionament, són necessàries unes xicotetes adaptacions/comprovacions tecnològiques que han de realitzar prèviament en els vostres equips.

 

Podreu trobar el corresponent manual, així com una infografia amb novetats en la web de LexNET Justícia o a través dels següents enllaços:

 

MANUAL AUTOSIGNATURA

 

INFOGRAFIA NOVETATS

 

Aprofitem a més per a recordar-vos que podeu remetre incidències, consultes o peticions a través del formulari que trobareu en la web http://lexnetjusticia.gob.es, seleccionant la pestanya “Contacto”.

 

 

La Junta de Govern