1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Mesa Redonda: Consecuencias Prácticas y situaciones de facto generadas en las relaciones familiares por la aplicación de las Leyes Valencianas declaradas inconstitucionales ¡NUEVA!

CONEXIÓN SEMINARIO (SÓLO PARA LOS INSCRITOS EN ESA MODALIDAD)

• El seguimiento on line del curso se realizará a través de la plataforma Adobe Connect. Desde el Departamento de formación del ICAV, se le remitirá, al correo electrónico que ha registrado en su inscripción, un email con la URL de la conferencia, el usuario, la contraseña y las instrucciones para poder acceder, la misma mañana de la celebración del curso.

La matricula finalizará el 12 de julio de 2022

Plazas disponibles
Plazas streaming disponibles
Matriculación