Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Diploma Universitario Mediación Civil y Mercantil 2022-2023 ¡FIN DE PLAZO DE INSCRIPCION PRORROGADO HASTA 15/09/2022!

Matrícula e Inscripción

La Inscripción se realizará a través de la página web del colegio www.icav.es en el apartado de Formación/Oferta formativa

Si al realizar la Inscripción, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, rogamos se ponga en contacto con el departamento de formación.

Una vez realizada la Inscripción y pago a través de la web, para formalizar la matrícula, es necesario reunir los requisitos y presentar en el Dpto. de Formación del ICAV (Plaza de Tetuán, 16) o por email formacion2@icav.es antes del 15 de septiembre de 2022 la siguiente documentación:

• Encontrarse al día en las Cargas Colegiales (colegiados ICAV)
  • Fotocopia compulsada del título de Licenciado o graduado. En caso de no tener la compulsa podrán traer el título original al ICAV y se les podrá realizar en el colegio la compulsa, tengan en cuenta que para la compulsa deberán traer el TITULO ORIGINAL y no fotocopias del título, habida cuenta de que así lo establecen las normas de la Universidad CEU-UCH para poder realizar la matrícula.

Nota: Los colegiados ICAV, que en su colegiación presentaron el TÍTULO DE LICENCIADO EN DERECHO O MÁSTER EN ABOGACÍA, no hace falta que lo vuelvan a aportar. En el caso de haber presentado certificado de notas en su colegiación será OBLIGATORIO presentar el título.

• Fotocopia del DNI.
  • Formulario del CEU-UCH cumplimentado y firmado.

La MATRÍCULA SE DARÁ POR FORMALIZADA cuando se presente TODA LA DOCUMENTACIÓN.

Importe matrícula

La matrícula estará abierta hasta el día 15 de septiembre a las 08:00 horas

450€ Colegiados/as del ICAV y Ex alumnos del CEU-UCH

550€ Para no Colegiados/as del ICAV u otros Profesionales.

Para este curso se ofrece, solo para colegiadas/os ICAV, la posibilidad del pago aplazado del importe de la matrícula. Para ello deberá marcar el check: “Sí, fraccionar mi pago en dos plazos del 50%”.

En este caso:

Primer pago TPV (50%): 225 € colegiados/as ICAV.

El 50% restante para colegiados/as ICAV, se les domiciliará el importe del 2º pago en la cuenta que nos consta para estos efectos a partir del 25 de octubre de 2022.

Desde el Departamento de Formación se le recordará la fecha de pago de este segundo plazo.

El período de matriculación ha finalizado.

• Título de experto
  • Mediación
  • ICAV Y CEU
  • 19/09/202228/12/2022