Ludicav

1. Servicios /
  2. Ludicav /
  3. Inscripción actividades /
  4. VI EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO DEL ICAV: “ANECDOTARIO JURÍDICO VALENCIANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA”

Tras un tiempo sin organizarlo, volvemos a retomar el Certamen Literario del ICAV: “ANECDOTARIO JURÍDICO VALENCIANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA”

Como en anteriores ediciones, el espíritu de esta VI edición del certamen es reflejar la realidad de la actividad y experiencias propias del ámbito de la justicia valenciana, con relatos inspirados en anécdotas o situaciones jurídicas, reales o imaginarias, pero en todo caso inspiradas y ambientadas en el ejercicio de la abogacía, la judicatura y otras tareas o experiencias relacionadas con la actividad de los tribunales de justicia.

Los trabajos se presentarán, personalmente o por correo certificado, bajo el sistema de plica y hasta el próximo 17 de octubre.

Si estáis interesados/as en ampliar información y participar en este certamen, podéis consultar las bases a través de:

BASES VI EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO DEL ICAV