1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Jornada sobre la empresa familiar agraria en el Derecho Valenciano: Los protocolos familiares y la sucesión ¡GRATUITO!

CONEXIÓN SEMINARIO (SÓLO PARA LOS INSCRITOS EN ESA MODALIDAD)

El seguimiento on line del curso se realizará a través de la plataforma Adobe Connect. Desde el Departamento de formación del ICAV, se le remitirá, al correo electrónico que ha registrado en su inscripción, un email con la URL de la conferencia, el usuario, la contraseña y las instrucciones para poder acceder, la misma mañana de la celebración del curso.

La matricula finalizará el 5 de agosto a las 8h

Plazas disponibles
Plazas streaming disponibles
Matriculación