Oferta formativa ICAV

Descargas

7º Congreso Profesional del Mediterráneo

  1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. 7º Congreso Profesional del Mediterráneo

Le presentamos el 7º Congreso Profesional del Mediterráneo que tendrá lugar en el Hotel Asia Gardens, de Finestrat-Benidorm (Alicante) los días 9 y 10 de marzo de 2023.

Este congreso está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia.

En esta séptima edición, a lo largo de dos jornadas contaremos con ponentes de gran profesionalidad y relevancia que abordarán las diferentes áreas de objeto del Congreso. Teniendo en cuenta la puesta en marcha, recientemente, de la nueva Ley Concursal, los temas girarán en torno a las novedades que plantea esta Reforma. Entre estos temas destacan: los planes de reestructuración, duración y fase del convenio concursal, Prepack, la casación mercantil y concursal, la segunda oportunidad; entre otros.

Este encuentro será una oportunidad para todos los colectivos cercanos a esta materia. Un buen momento para reunirse y poner en común los conocimientos sobre los diferentes temas.

PROGRAMA: Congreso Profesional del Mediterráneo (congresoprofesionaldelmediterraneo.com)

INSCRIPCIÓN: https://congresoprofesionaldelmediterraneo.com/inscripcion/

  • Congresos
  • Mercantil-Concursal
  • Organizado por los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia y los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón
  • 09/03/202310/03/2023
  • Hotel Asia Gardens, de Finestrat-Benidorm (Alicante)
  • https://congresoprofesionaldelmediterraneo.com/