Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. 9º Desayuno de Trabajo Sección de Penal: Absorciones de delitos al calificar y condenar ¡COMPLETO! ¡GRATUITO! ¡ SÓLO PARA COLEGIADOS ICAV!

Estos desayunos de trabajo estarán dirigidos y coordinadas por miembros del Consejo Ejecutivo de la sección o por cualesquiera otros miembros de la sección que quieran participar y en ellas trataremos temas de actualidad en nuestra materia, en un formato cómodo y ágil de trabajo, poniendo en común inquietudes, problemas y eventuales soluciones a las cuestiones que nos suscita el día a día de nuestro desempeño como abogados y abogadas.  No habrá ponencias ni se entregarán certificados de asistencia.

Serán gratuitos y específicamente dirigidas a los miembros de la sección, pero abiertas a todos los compañeros del ICAV que quieran participar.

PLAZAS LIMITADAS!

La matrícula finalizará el 23 de marzo a las 14h

El período de matriculación ha finalizado.

• Charlas
  • Penal