Oferta formativa ICAV

2. Oferta formativa ICAV /
  3. Taller Abogacía Práctica: Fases del Procedimiento ante el jurado

La matrícula finalizará el 29 de mayo a las 8h

5 plazas presenciales GRATUITAS* para colegiados/as del ICAV con menos de 3 años de colegiación.

*PLAZA GRATUITA: Aquellos que disfruten de plaza gratuita en cualquiera de las formaciones organizadas por el ICAV, y que finalmente no asistan ni hayan comunicado su baja tal como se indica en el apartado BAJA, perjudicando a otros/as compañeros/as, quedarán sancionados por un plazo de 6 meses, desde la fecha de celebración de la formación, sin poder inscribirse con plaza gratuita en futuras formaciones, y por un periodo de 12 meses aquellos quienes ya hayan sido sancionados con anterioridad.

BAJA: Deberá comunicarse a formacion2@icav.es, antes de las 48 horas anteriores al inicio de la formación. TRANSCURRIDO DICHO PLAZO, NO SE ADMITIRÁ NINGUNA ANULACIÓN.

35 Plazas presenciales disponibles
0 Plazas gratuitas presenciales disponibles

El período de matriculación finalizará el día 29/05/2024 a las  08:00

• Abogacía práctica