COMUNICAV | Tercera etapa Nº25 primer cuatrimestre 2024

COMUNICAV 20_21 SE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL ICAV DE 2024 HOMENAJE A LOS LETRADOS Y LETRADAS FALLECIDOS DURANTE 2023 EVA LÓPEZ ES GALARDONADA CON EL PREMIO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LA ACADEMIA EN SU SÉPTIMA EDICIÓN La catedr tica de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València, Eva L pez, se ha alzado con el VII Premio El pasado diciembre el ICAV celebr su segunda Junta General Ordinaria del 2023 en la que se presentaron y sometieron a votaci n los presupuestos para el ejercicio del año 2024. Los colegiados y colegiadas asistentes a la Asamblea, que tuvo lugar en el sal n de actos del Colegio, fueron recibidos por la Junta de Gobierno. Al finalizar la exposición de las cuentas, se llevó a cabo la votación con el resultado de 58 votos a favor, 1 en contra y 12 abstenciones. Por tanto, los presupuestos para 2024 quedaron aprobados. Posteriormente, el decano, José Soriano, afirmó que “la intención absoluta de este presupuesto es la reducción y contención del gasto, desde todos los frentes posibles, siendo el objetivo principal la progresiva reducción de cuotas junto con la ampliación de los servicios a prestar por el colegio”. En noviembre, el Colegio celebr uno de sus actos m s emotivos, el homenaje a los letrados y letradas fallecidos El decano y la Junta de gobierno recibieron a los familiares en el sal n de actos del ICAV. Tras el acto de homenaje, se celebr la misa de la Inmaculada, patrona de los abogados, en memoria de los compañeros y compañeras fallecidos. Antes del comienzo del oficio, el diputado 3º, Vicente Ibor, record a todos y cada uno de ellos. Seguidamente, el Coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia interpret distintas piezas musicales. de Estudios Jurídicos de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislaci n (RAVJL). El presidente de la Academia y decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, José Soriano, ha sido quien le ha hecho entrega del diploma y cheque correspondientes al premio, en un solemne acto celebrado en el Colegio. La obra de Eva López lleva el título de “La redefinición de la temporalidad y fijeza laborales: nuevos límites, nuevas incertidumbres”, premiada por “la excelente calidad de su contenido y por su relevante actualidad e interés práctico”, según ha valorado el jurado de este galardón jurídico.