Noticias

Éxito de asistencia en el concierto solidario ofrecido por el Coro del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Éxito de asistencia en el concierto solidario ofrecido por el Coro del ICAV
23 diciembre 2016

Como cada Navidad, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha celebrado su tradicional concierto solidario, este año bajo el nombre ’Gospel en Navidad’. La actuación consiguió congregar a multitud de personas en la Basílica San Vicente Ferrer de Valencia, llena para la ocasión.

El coro ‘Lex et Gaudim’, formado por colegiados y colegiadas del ICAV y dirigido por Gonzalo Luque, interpretó un recital de canciones y villancicos populares acompañado de una banda instrumental. Ave María de Caccini, Gloria o White Christmas fueron algunas de las piezas representadas.

Entre los asistentes, destacó la presencia del Decano, Rafael Bonmatí, así como de los miembros de la Junta de Gobierno del ICAV. Compañeros, familiares y amigos también disfrutaron del evento solidario.

Además de la existencia de una ‘Fila 0’ a través de la que se consiguieron recaudar fondos, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de participar con donaciones recogidas en la propia basílica. Cabe recordar que todos los beneficios derivados del concierto irán dirigidos a la Fundación ICAV, cuyo objetivo es prestar ayuda a los colegiados y colegiadas en aquellas situaciones personales y/o familiares que supongan o puedan suponer riesgo de exclusión social o discriminación.

Agradecemos la asistencia y colaboración de todos los presentes y damos la enhorabuena a los compañeros del coro ‘Lex et Gaudim’ por su actuación y contribución.