2ª Junta General Ordinaria del 2016

3. 2ª Junta General Ordinaria del 2016
30 diciembre 2016

El ICAV ha celebrado su segunda Junta General Ordinaria del 2016 en la que se han presentado y sometido a votación los presupuestos para el ejercicio 2017.

Los colegiados asistentes a la reunión, que ha tenido lugar en el Salón de actos del ICAV, han sido recibidos por la Junta de Gobierno del Colegio con el Decano, Rafael Bonmatí, al frente.

Uno de los aspectos más relevantes de los presupuestos para el ejercicio económico de 2017, ha sido la rebaja de la cuota colegial para los primeros años de colegiación. Recordamos que durante el 2016 ya se llevó a cabo una rebaja de la cuota colegial de un 10%, siguiendo el compromiso de la Junta de Gobierno.

Para poder mantener el equilibrio presupuestario, se ha tenido que actuar en contención del gasto y la reducción en determinadas partidas.

Los presupuestos han sido aprobados por unanimidad. Y, finalmente, el Decano ha agradecido la asistencia de todos los colegiados.