Primera reunión de Antiguos Miembros de Junta de Gobierno del ICAV

3. Primera reunión de Antiguos Miembros de Junta de Gobierno del ICAV
15 junio 2017

La Sala de la Muralla del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia fue el escenario perfecto para acoger a todos los asistentes a la que ha sido la Primera reunión de Antiguos Miembros de Junta de Gobierno del ICAV.

Más de tres meses para preparar este encuentro en el que se ha tratado de reunir a todos los que en algún momento pertenecieron al órgano de gobierno del Colegio. Ex Decanos y Diputados de las Juntas de Gobierno desde el año 1972 se reunieron también para ver la Exposición en la que se han incluido fotos de los miembros de Junta acompañando a las de los Decanos.

El Decano, Rafael Bonmatí, dedicó unas palabras a los asistentes y aseguró que “el objetivo de esta reunión es homenajear a los compañeros que han dedicado su tiempo y esfuerzo al Colegio. Para que todos tengáis vuestro lugar y recuerdo en la sede colegial”. A continuación procedió a leer los nombres de los miembros de Junta fallecidos, como homenaje y signo de respeto.

Posteriormente el Decano cedió la palabra al autor del libro “La Historia del ICAV de la segunda mitad del S. XX a principios del S. XXI (1950-2015)”, José Antonio Belenguer, que fue miembro de Junta de la Corporación, con motivo de que dicha obra versa sobre las Juntas y sus Decanos que se contemplaron en la exposición.