Horarios y Servicios Colegiales durante el mes de agosto

3. Horarios y Servicios Colegiales durante el mes de agosto
20 julio 2017

Con la llegada del verano se reestructuran los horarios y servicios colegiales. A continuación os notificamos la lista de servicios, horarios y lugares del Colegio de Abogados de Valencia que estarán activos durante el mes de agosto. Tomad nota.

El servicio de certificación de cartas de la Ciudad de la Justicia, permanecerá abierto hasta el 31 de julio a las 12.00hr., a partir de ese momento, y durante todo el mes de agosto, se prestará únicamente en la sede de Plaza Tetuán, 16.

Con respecto al mes de agosto, a fin de seguir prestando servicio, los horarios serán:

- Sede colegial de Plaza Tetuán: abierta todo el mes en horario de 9.00 a 14.00 hrs.

- Servicios de turno de oficio y compulsa de documentos de la ciudad de la justicia: se trasladan a la sede de Plaza Tetuán.

- S.O.J.: se traslada a la sede de Plaza Tetuán y prestará servicio los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 hrs.

- Dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia: abierta todo el mes en horario de 9.00 a 14.00 hrs. y prestando únicamente servicio de togas, fotocopiadoras y escritos.

- Oficinas de las distintas delegaciones del Colegio en los partidos judiciales: cerradas durante todo el mes.

- Centro de Mediación: permanecerá cerrado del 7 al 20 de agosto, ambos inclusive.