Noticias

Planifica tu Formación, un abanico de posibilidades donde elegir

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Planifica tu Formación, un abanico de posibilidades donde elegir
25 agosto 2017

Una semana, tan sólo en siete días pondremos fin al mes de agosto, el mes vacacional por excelencia. Durante unas semanas el ritmo laboral se ha tomado un respiro, pero ahora toca volver con las pilas puestas.

Desde el Colegio de Abogados de Valencia nos hemos ido de vacaciones con los deberes hechos. Para ello hemos preparado toda una agenda de propuestas formativas para que, durante las vacaciones y el verano, hayáis podido meditar y elegir bien aquellas formaciones por las que queréis apostar en el nuevo curso escolar.

Desde el ICAV la apuesta por la formación de nuestros colegiados es uno de nuestros pilares fundamentales. De ahí las 51 propuestas formativas que ya están a disposición de los colegiados y que arrancan el próximo 13 de septiembre. Todavía tenéis unos días para definir qué curso os gusta más, pero, ojo, no demoréis mucho vuestras decisiones porque algunos cursos y talleres YA ESTÁN COMPLETOS.

La oferta para este principio de curso 2017-2018 es muy variada y atractiva. Podemos destacar el interés que han despertado los cursos de idiomas, tanto el de Inglés Jurídico como el Intensivo de Valenciano Nivel Mitjà están ya completos.

Interesantes propuestas son aquellas que llevan como garantía de calificación el certificado de Experto ICAV. En este primer trimestre del curso 2017-2018 podréis encontrar varios cursos de este perfil. El Curso de Experto ICAV en Derecho Concursal, así como el Curso de Experto ICAV en Derecho de Familia, que realiza con esta ya su segunda edición.

Pero las posibilidades de Formación en el Colegio de Abogados de Valencia no se quedan ahí y son muy extensas. Desde Curso sobre Derecho Cooperativo Valenciano, pasando por un Curso de Introducción al Derecho Marítimo o un Curso Superior de Oratoria, hasta un Taller PNL: Programación Neurolingüística aplicada a la Mediación.

Como podéis comprobar el abanico es muy amplio. En estos momentos en el apartado de formación de nuestra web icav.es tenéis disponibles 51 ofertas entre cursos, talleres, jornadas y mesas redondas. En el siguiente enlace tenéis toda la información para que os podáis decidir y apostéis por la #FormaciónICAV.

OFERTA FORMATIVA ICAV