Los Reyes Magos de Oriente visitan la fiesta infantil del ICAV

3. Los Reyes Magos de Oriente visitan la fiesta infantil del ICAV
05 enero 2018

Una jornada muy emotiva la vivida en la mañana de hoy en nuestras instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV). Desde buena mañana, la emoción y las sonrisas de nuestros más pequeños se apoderaban del hall de entrada. Y sin perder ni un minuto rápidamente al Salón de Actos para asistir a la proyección de la película “Gru 3 - Mi villano favorito”.

Tras esta divertida película, llegaba el turno de recargar fuerzas y desayunar. Por supuesto, sin dejar de divertirse con las actividades que el ICAV tenía preparadas.

Junto con el desayuno, los asistentes pudieron elegir entre las aventuras de “Caperucita Verde” en el cuentacuentos, o bien disfrutar de un espectáculo de magia.

Ambas actividades, lograron que pequeños y mayores disfrutaran al máximo de esta fiesta infantil a la que le quedaba una visita muy especial.

El salón de actos era de nuevo el punto de encuentro. Los asistentes fueran tomando asiento con ansiedad para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Un instante en el que la alegría y los nervios de nuestros más pequeños se reflejaban en sus ojos. Y es que donde esté la mirada de alegría de un niño en estas fechas tan entrañables, lo demás poco importa.

Baltasar ejerció con elegancia de maestro de ceremonias para pedir a los niños que se deben portar mejor y lanzando un mensaje a los padres, leer más cuentos :) Y sin demora alguna, empezó a entregar junto a sus ilustres compañeros los regalos del XIX Concurso de Postales Navideñas del ICAV. Uno a uno, los ganadores de las tres categorías saludaban a los Reyes Magos mientras recogían su diploma y el correspondiente premio.

Los ganadores del XIX Concurso de Postales Navideñas del ICAV fueron:

GABRIEL CARBONELL BOTELLA

1º P. PEQUEÑOS

6 años

DANIEL GARCIA ROSA

2º P. PEQUEÑOS

2 años

BEATRIZ ALAPONT GOMIS

3º P. PEQUEÑOS

4 años

MÓNICA TORRES MELIA

1º P. MAYORES

9 años

LUCÍA HUESO BLASCO

2º P. MAYORES

12 años

CARLOTA MARÍN LLORENS

3º P. MAYORES

9 años

Por supuesto, hubo tiempo para que todos los asistentes pudieron abrazar con cariño a sus Majestades y hacerse fotos con ellos provocando el momento más emotivo de la jornada y recibir las primeras golosinas del día.

Y el acto se cerró en la Sala de Juntas, donde una representación de la Junta Directiva de nuestro Organismo quisieron despedir con sinceros agradecimientos tan ilustre visita a nuestro Colegio.

Ahora queda una tarde noche de nervios con los últimos preparativos antes de que los Reyes Magos nos dejen los regalos que hemos pedido. Eso si, solo lo harán si habéis sido buenos.