Noticias

La oferta formativa del ICAV 2018-2019 se pone en marcha

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La oferta formativa del ICAV 2018-2019 se pone en marcha
14 septiembre 2018

La formación es uno de los pilares básicos para los profesionales del Derecho y en el ICAV lo sabemos y lo fomentamos al máximo. Para ello, desde el Departamento de Formación se trabaja siempre para ofrecer los mejores cursos, jornadas y conferencias, acorde con la actualidad y las necesidades del sector.

Antes de verano, os recordábamos que en la web contáis con la agenda con la que poder concretar la propuesta formativa de cara a acudir a las aulas tras las vacaciones estivales. Ese momento ha llegado, así que si todavía no has tomado la decisión es el momento, aunque para algunas opciones ya no existen plazas disponibles.

Y es que la oferta para este curso 2018-2019, incluye interesantes propuestas muy solicitadas entre las que se encuentra la puesta en marcha a partir del próximo lunes de la segunda edición del Curso de Experto ICAV en Derecho Concursal.

En el mes de octubre, inciaremos otros títulos muy solicitados como el Curso de Experto ICAV en Derecho de Familia que celebra su tercera edición, el Experto en Mediación ICAV-CEU-UCH que celebra su segunda edición o bien el Experto ICAV en Delitos Socioeconómicos.

La oferta formativa se complementa con un amplio listado de otros cursos, jornadas y conferencias, acorde con la actualidad y sobre todo basadas en vuestras necesidades reales. Un extenso catálogo de cursos y oferta formativa que podréis consultar regularmente en nuestra web, circulares y por supuesto siguiendo nuestras redes sociales.

Os recordamos que en la totalidad de los cursos que componen nuestra oferta formativa, las plazas son limitadas y en algunos casos se cuenta con lista de espera por lo que os facilitamos el siguiente enlace para poder gestionar vuestra inscripción cuanto antes.