Bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas del ICAV

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas del ICAV
25 octubre 2023

El pasado viernes, se celebró uno de los tradicionales actos de bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas del ICAV. En dicho acro, se les hace entrega de los carnés que les acreditan como miembros del Colegio. Los encargados de acoger a los nuevos miembros del ICAV fueron el decano, José Soriano, la vicedecana, Rebeca Lino y la diputada 1ª de la Junta de gobierno, Sofía de Andrés. Así, desde este momento, todos ellos pueden acceder a los servicios que ofrece el Colegio, tanto si son colegiados ejercientes como si no.

Durante el acto de entrega de los carnés colegiales, el decano presentó a los asistentes todos los servicios que el Colegio les ofrece, como la biblioteca, formación, deontología y honorarios, así como el resto de prestaciones del ICAV.

Actos como este, se celebran habitualmente en el Colegio y forman parte del proceso de incorporación de los compañeros/as. El decano, la vicedecana y los miembros de la Junta les ofrecen toda la información de interés que les permita conocer lo que significa formar parte del tercer colegio de la abogacía más importante de España.