ICAV Runners afronta con éxito la media maratón de Valencia

2. Noticias /
  3. ICAV Runners afronta con éxito la media maratón de Valencia
26 octubre 2023

El pasado domingo 22 de octubre tuvo lugar en Valencia una de las pruebas deportivas más destacadas del año, la media maratón. Para esta carrera, los compañeros del equipo de ICAV Runners volvieron a ponerse las zapatillas para disfrutar corriendo de un precioso recorrido que discurrió por las calles de Valencia.

La climatología del día fue perfecta, lo cual favoreció aún más el disfrute de los 21 kilómetros de la carrera. Además, los participantes contaron con una motivación extra al recibir los ánimos y las fuerzas de los compañeros del ICAV desde el punto de animación del Colegio, situado en el kilómetro 11,5 del recorrido.

Desde el ICAV queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de nuestros atletas en llevar el estandarte de este colegio lo más alto posible en todas las competiciones deportivas de las que forman parte.