Noticias

Inscríbete ya a los próximos torneos de ICAV Golf

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Inscríbete ya a los próximos torneos de ICAV Golf
15 noviembre 2023

El club de golf del ICAV afronta los últimos meses del año con multitud de torneos y fechas señaladas. Los próximos 18 y 25 de noviembre tendrán lugar las dos últimas jornadas de 2023 del VIII Circuito Yoingolf. Este sábado, la prueba se celebrará en el campo de Font del Llop, y la siguiente semana, en El Bosque. Como es habitual, en ambas jornadas se contarán con premios de bolas más cercanas y el drive más largo, que se entregarán al finalizar las mismas.

Si ya eres socio de ICAV Golf, podrás inscribirte en la web del club. En caso de no serlo, la inscripción se formalizará llamando al número de teléfono del campo o escribiendo un email a info@fdlgolf.es

Por otro lado, el 2 de diciembre se celebrará el XLII Torneo ICAV Golf en formato Match Play, conocido como "The Lawyers" en el campo de Masía de Las Estrellas. Con los 32 inscritos se confeccionará un cuadro de eliminatorias según el Ranking del Club de esa semana, de forma que solo quedará un vencedor, quien inscribirá su nombre en el Trofeo y lo conservará durante un año. Recuerda que para participar en este torneo debes ser socio del club.

Por último, ya están abiertas las inscripciones para el tradicional Torneo de Navidad, en modalidad “Parejas Texas Scramble” que se disputará el 29 de diciembre en Foressos Golf. Todas las personas participantes disfrutarán de la posterior comida navideña junto a todos los compañeros.