Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Comienza el reparto de tarjetas de acceso a la Ciudad de la Justicia entre las personas colegiadas del ICAV
16 noviembre 2023

Desde el Colegio se han comenzado a repartir las tarjetas de acceso a la Ciudad de la Justicia de Valencia a través de los tornos de control de personas autorizadas, ubicados en las puertas de acceso principal y trasera del edificio.

Tras la demora sufrida por motivos ajenos al ICAV durante estos meses, desde la firma del protocolo de actuación suscrito con Conselleria y los Colegios de Procuradores y Graduados Sociales en octubre de 2022, finalmente se ha podido iniciar, durante la pasada semana, el reparto de las tarjetas a las personas colegiadas que hicieron su reserva.

El personal del Colegio se encuentra imprimiendo las más de 1.400 tarjetas que fueron reservadas en su momento y avisando directamente a aquellos que ya la tienen impresa para que puedan solicitar su cita de recogida en la propia sede del ICAV de la Ciudad de la Justicia. Una vez terminada esta primera ronda de impresión, se informará al resto de colegiados y colegiadas para que puedan también solicitarla si así lo desean.

En caso de cualquier duda, se pueden realizar consultas a través de la Oficina de Atención al Colegiado y el Ciudadano (OACC).