Accede a todas las ventajas exclusivas de Aon Salud para colegiados ICAV

2. Noticias /
  3. Accede a todas las ventajas exclusivas de Aon Salud para colegiados ICAV
30 noviembre 2023

Desde la correduría de seguros AON se ofrece a todas las personas colegiadas del ICAV una oferta exclusiva en seguros de salud. La iniciativa, respaldada por las compañías líderes en seguros de salud Adeslas, Asisa y Nueva Mutua Sanitaria, busca proporcionar a los profesionales del derecho opciones excepcionales para asegurar su salud y la de sus familias.

Todos aquellos letrados y letradas del ICAV (de hasta 35 años) podrán contratar su seguro de salud desde 39€/mes. Una oferta especial que brinda una solución asequible para los colegiados en las primeras etapas de sus carreras profesionales.

Además, cualquier colegiado/a ICAV puede acceder a numerosas ventajas exclusivas a la hora de contratar su seguro de salud con una de las compañías mencionadas anteriormente.

• Precios Especiales: La oferta incluye precios especiales exclusivos para colegiados del ICAV y sus familiares directos, garantizando accesibilidad y beneficios económicos.

• Amplias Coberturas: Desde consultas médicas hasta intervenciones, hospitalizaciones, urgencias y asistencia en viaje al extranjero, los seguros ofrecen coberturas completas para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales del derecho.

• Sin Copagos: Eliminando los copagos, AON garantiza una experiencia sin costos adicionales en cada visita médica.

• Pruebas Diagnósticas y Tratamientos Avanzados: Los colegiados del ICAV tendrán acceso a pruebas diagnósticas y tratamientos avanzados para asegurar un cuidado médico integral.

• Salud Digital: La oferta incluye servicios de salud digital, como chat médicos y videoconsultas, facilitando el acceso a la atención médica en cualquier momento y lugar.

• Cobertura Dental Incluida Gratuita: Dependiendo de la compañía seleccionada, la oferta puede incluir cobertura dental gratuita, añadiendo un valor adicional a la protección de la salud bucal.

Los interesados pueden obtener más información y consultar los detalles específicos de la oferta escribiendo un mail a aon.salud@aon.es o llamando al teléfono 91 903 25 51.