Noticias

ICAV Runners conquista la ciudad de Valencia en la 43ª edición del Maratón

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. ICAV Runners conquista la ciudad de Valencia en la 43ª edición del Maratón
04 diciembre 2023

Este domingo se ha celebrado en Valencia la 43 edición del Maratón, uno de los más relevantes en el circuito mundial de maratones. Una edición de récord en la que han participado 33.000 corredores, entre los que se han encontrado los compañeros de ICAV Runners. Todos ellos emprendieron los 42 kilómetros de la prueba desde la Plaza de Mataró, finalizando en el lago del Hemisférico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los compañeros y compañeras letrados del club de runners del Colegio pudieron disfrutar de esta carrera de larga distancia, que discurre por toda la ciudad, siendo la primera vez que se enfrentaban a esta dura competición algunos de los compañeros.

Al finalizar la prueba todos los corredores del ICAV Runners agradecieron a las miles de personas que se hallaban animando, entre las que se encontraban además de familiares y amigos, compañeros corredores que no pudieron participar en la prueba. El esfuerzo que demostraron el pasado domingo ha sido fruto de mucho trabajo, días de frío y de calor, pero todo ello se vio compensado cuando pisaron la alfombra azul que les llevaría a la gloria, y que con ello verían alcanzado otro reto más soñado.