El ICAV da inicio a su campaña solidaria para ayudar a los que más lo necesitan

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV da inicio a su campaña solidaria para ayudar a los que más lo necesitan
20 diciembre 2023

El Colegio de Abogados de Valencia vuelve, en estas fechas, con la tradicional Quincena Solidaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social del ICAV.

La campaña durará hasta el próximo 4 de enero de 2024. Durante este tiempo se recogerán todo tipo de materiales para destinarlos a aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad.

El material recolectado durante esta acción solidaria se distribuye entre las diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que participan en la Quincena Solidaria del ICAV.

Las entidades beneficiarias son:

• Fundación José María Haro-INTRA CÁRITAS

• Asociación Banco de Alimentos de Valencia

• Asociación Valenciana de Caridad

• Cruz Roja Valencia

• Casal de la Pau

Se podrán donar productos como:

• Ropa y calzado usado en buen estado de uso

• Alimentos no perecederos.

• Productos de alimentación infantil: leche infantil tipo 1 y 2, papillas de cereales, potitos de carne, pescado, verduras, fruta o combinados, galletas, zumos, yogures (no fríos), biberones, cucharas, chupetes, pechitos.

• Productos de higiene infantil: pañales, toallitas húmedas, champús, cremas hidratantes, colonias infantiles, jabones para baño, esponjas, peines, cepillos, cremas pañal anti irritación.

• Productos de higiene para adultos: jabones, desodorantes, cuchillas, compresas, tampones, cremas, pasta de dientes, cepillos de dientes, peines, polvos para el olor de pies, bicarbonato, cortaúñas, pasta para pegar dentaduras postizas.

Para realizar los donativos, los colegiados y colegiadas, así como aquellas otras personas interesadas en colaborar tendrán a su disposición varios contenedores en el hall de la sede de Plaza Tetuán, 16, como en las dependencias de la Ciudad de la Justicia del ICAV.